Encuentran muerto a empresario Michel Correa, al sur de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Michel Roberto Correa, presidente de la fundación Casa Grau, en Colombia, salió el lunes a retirar dinero en el centro comercial Andino. Después se desconocía su paradero.

En parque al sur de Bogotá, capital de Colombia, en el sector de Kennedy, fue hallado sin vida el cuerpo del empresario Michel Roberto Correa, quien en horas de la tarde del lunes había salido de su hogar para retirar dinero en el centro comercial Andino.

Fue lo último que se supo de él. Después su celular entraba a modo buzón como si hubiera sido apagado intencionalmente y su familia inició por redes sociales y por medios de comunicación su búsqueda. Infortunadamente, su familia recibió este martes, 23 de febrero de 2021, en la tarde, la noticia de su muerte.

Reportes de las autoridades señalan que Correa fue encontrado muerto hoy en el parque Las Porristas en la localidad de Kennedy. Tenía un disparo en la cabeza.

Recomendado: Bogotá propone acuerdo social al Gobierno Nacional por $3,4 billones

Según información de la comunidad, policías del CAI de Castilla fueron alertados debido a que algunos ciudadanos vieron a un hombre con movimientos extraños y un arma de fuego en la transversal 77 No. 7A10. 

Poco tiempo después se escuchó una detonación. Cuando llegaron las autoridades fue poco lo que se puedo hacer. Testigos en la zona dijeron que el hombre yacía en el piso. Alcanzó a ser trasladado a la Clínica de Occidente donde llegó sin signos vitales.

Correa era presidente de la Fundación Casa Grau y manejaba negocios propios. El lunes se despidió de su esposa con destino al centro comercial Andino, para retirar dos millones de pesos en una sucursal bancaria. En los videos de seguridad se registró el momento que Correa ingresó al centro comercial pero después, todo es confuso. Al poco tiempo su celular dejó de funcionar y solo se volvió a saber de él hasta hoy, martes 23 de febrero de 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias