Éxito es reconocida como marca del año por Effie Latam 2020

Foto: Effie Latam.

El 25 de febrero fue la premiación de los Effie Latam. Allí destacan las más efectivas campañas de publicidad, marketing y comunicación de empresas de Latinoamérica.

Durante el evento, Éxito fue reconocida como Marca del Año. Esto debido a la cantidad de reconocimientos que obtuvieron durante la ceremonia.

-Publicidad-

“Recibimos con mucha alegría y mucha humildad el reconocimiento como Marca del Año”, dijo Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito.

Reina añadió: “esto es un trabajo espectacular de muchas personas en el día a día, para hacer de nuestras marcas un respaldo para el país. Lo bonito es que cuando viene acompañado de buenos resultados de negocio. Así es como se siente la coherencia del Grupo Éxito con nuestros clientes”.

Destacado: Cuatro de cada cinco paisas han entrado al Éxito, dice estudio

Las campañas por las que Éxito como marca y Sancho BBDO como agencia recibieron Oro, Plata, Bronce fueron: PROUDucts: El pasillo del orgullo LGTBI, que ganó Effie Oro.

Un éxito para ti solo ganó Effie Oro y Bronce. Primero fue la naranja que el jugo ganó Effie Oro. ¡Promos buenas de verdad! fue Finalista Effie

Por último, Póntela por el barrio/Tómatela por el barrio, Moda Éxito con su marca People y Colombiana fue finalista Effie

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -