Carlos Cornejo, nuevo gerente de Kimberly-Clark Perú y Bolivia

Carlos Cornejo fue designado como el nuevo gerente general de Kimberly-Clark para Perú y Bolivia, puesto que anteriormente ocupaba Douglas Franco.

Kimberly-Clark Foto: 360 Radio Colombia
Kimberly-Clark Foto: 360 Radio Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Kimberly-Clark, compañía dedicada al desarrollo y venta de productos de cuidado personal, designó a Carlos Cornejo como el nuevo gerente general de Kimberly-Clark para Perú y Bolivia, puesto que anteriormente ocupaba Douglas Franco. Para más noticias empresariales haga clic aquí.

El salvadoreño asumió el liderazgo del grupo empresarial en Perú y Bolivia desde febrero de 2021. Ante el avance de la crisis sanitaria en el mundo, Cornejo desempeñó sus funciones durante el pasado año desde su país natal, guiando a ambos países del sur realizando visitas clave a la sede principal de la compañía y siguiendo las políticas de trabajo remoto y sanitarias de cada uno de los países, de acuerdo con información de Info Capital Humano.

Según lo dio a conocer la firma, Carlos Cornejo ya se encuentra instalado en Lima (Perú) con el fin de continuar posicionando a Kimberly-Clark como uno de los líderes en la provisión de los productos que producen y comercializan en estos países andinos.

Recomendado: Kimberly-Clark invertirá US$80 millones en Colombia para mejorar su producción

“Me entusiasma este nuevo reto ya que Perú y Bolivia son mercados estratégicos para la región de América del Sur y América Latina. Mi experiencia en el mercado y mi pasión por desarrollar equipos de alto rendimiento me brindan la confianza para asumir este liderazgo con miras a lograr grandes resultados, y seguir contribuyendo con el desarrollo de ambos países en este contexto tan complejo”, expresó Carlos Cornejo, gerente general de Kimberly-Clark para Perú y Bolivia.

Hay que decir que Cornejo cuenta con más de 20 años de experiencia y se unió a Kimberly-Clark en 2011 como gerente de Ventas para Comercio Tradicional, para luego asumir el liderazgo de Honduras como gerente general para Kimberly-Clark, más tarde adicionándose El Salvador. En 2018 fue nombrado director general de North CAM, el grupo entre Honduras, Guatemala y El Salvador en Kimberly-Clark con sede en El Salvador.

Carlos es graduado en Marketing y Comunicación de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de las Artes de Londres.

Recomendado: Gonzalo Uribe será el nuevo presidente de Operaciones de Kimberly-Clark Latam

(Con información de Info Capital Humano)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias