Easyfly conectará a Arauca con Bogotá a partir del 9 de marzo

La ruta de Easyfly Bogotá-Arauca-Bogotá iniciará operaciones a partir del martes 9 de marzo con cuatro frecuencias semanales.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La ruta de Easyfly Bogotá-Arauca-Bogotá iniciará operaciones a partir del martes 9 de marzo con cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, sábado y domingo.

La nueva conexión nacional se suma al trayecto Arauca-Bucaramanga y Arauca-Cúcuta que al ser sumadas se constituye en la aerolínea que más servicio aéreo presta a los araucanos.

La aerolínea ofrece para los viajeros de Arauca el Easypass, un programa para los viajeros frecuentes, con precios fijos por trayecto $119.230 y $150.000 que permite llevar un equipaje hasta 23kg en bodega y 10kg de mano. Encuentre más información en Empresas.

 Easyfly, aerolínea del mercado regional, anunció que a partir de la fecha, los pasajeros interesados en viajar en la ruta Bogotá-Arauca-Bogotá podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

La ruta Bogotá-Arauca-Bogotá será operada los días, martes, jueves, sábado y domingos en los aviones ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros a partir del martes 9 de marzo en los siguientes horarios:

Trayecto Martes Jueves Sábado Domingo
Bogotá Arauca 8:20 8:20 8:20 11:00
Arauca Bogotá 10:20 10:20 10:20 13:00

Recomendado: EasyFly anuncia reanudación de operaciones aéreas en nueve aeropuertos regionales

Easyfly demuestra su compromiso de conectividad aérea con regiones como la Orinoquía que para el caso de Arauca, por su posición geográfica es polo de desarrollo, intercambio comercial como región fronteriza, con sitios de interés como el Parque ecológico del Llano y el acuaparque Las Toninas y donde además confluye un buen número de etnias indígenas representativas de la diversidad del país.

La aerolínea ofrece para los viajeros de Arauca el Easypass, un programa diseñado para los viajeros frecuentes, en los que tienen acceso a una tiquetera de 7 y 13  segmentos de viajes, con precios fijos a $119.230 y 150.000 según la tiquetera, garantizados durante un año, que permite además llevar un equipaje hasta 23kg en bodega y 10kg de mano, y da la libertad a los usuarios de usarlos en cualquiera de las más de 34 rutas que ofrece la compañía y permite hasta tres usuarios por cada Easypass que podrán comprar en https://www.easyfly.com.co/compra-easypass

Desde la reactivación aérea con la ciudad de Arauca, Easyfly ha transportado cerca de 10.000 pasajeros con vuelos directos hacia: Bucaramanga y Cúcuta con tres vuelo semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha normalizado su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira con hasta tres vuelos diarios, Armenia y Quibdó  con un vuelo diario, Manizales y Neiva con dos vuelos diarios, Florencia y Barrancabermeja un vuelo de lunes a viernes, Yopal con cuatro vuelos diarios, Popayán con cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, sábado y domingo y Puerto Asís con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias