McDonald’s podría relanzar su McCoin, esta vez en digital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Un intrigante mensaje al ingresar en la app de la supercadena de comidas global tiene a la expectativa de un anuncio de McDonald’s.

Desde que McDonald’s lanzó en 2018 su primera moneda que básicamente permitía comprar una Big Mag, llamada McCoin en la celebración de los 50 años de la compañía, mucho se ha hablado del regreso de esa idea, dado el auge de las criptomonedas especialmente por el impulso del bitcoin. Vea más información en Finanzas Personales.

Al tiempo que la cripto más popular del mundo logró una marca que la acercó a los US$60.000, después de cinco jornadas consecutivas al alza, un inquietante mensaje de McDonald’s revivió la posibilidad de ver el McCoin.

Recomendado: El bitcoin sube por quinto día y se acerca a los US$60.000

La marca pregunta a sus usuarios en la app ‘¿Tiene McDonald’s su propia criptomoneda? Descúbrelo el 09/03/2021?’. Pese que la fecha ya caducó muchos expertos han relacionado el mini anuncio al McCoin, una moneda física que la firma de alimentos lanzó en 2018, en medio de las celebraciones de sus 50 años.

Esa moneda puso a disposición de todo el mundo en aquel momento y en realidad funcionaba como un cupón intercambiable únicamente por una Big Mac.

Ahora esta moneda podría estar en vías de digitalizarse, según los expertos, a escala global con lo que se estaría expandiendo sus posibilidades de uso.

De momento, según fuentes consultadas por el portal Merca20.com, no se han dado a conocer más detalles sobre esta posibilidad; no obstante, la simple pregunta y la insinuación dejan en claro que el futuro del comercio en todas las categorías podría estar fuertemente ligado a las criptomonedas.

(Con información de Merca20.com)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias