Fiduciaria Corficolombiana y PEI adquieren activo en Strategik Parque Empresarial en Ibagué

Foto: Strategik Parque Empresarial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Fiduciaria Corficolombiana, agente del Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias (PEI), suscribió con las sociedades Prabyc Ingenieros y Sierra Pineda un contrato de compraventa para la adquisición de parcela uno del activo logístico Strategik Parque Empresarial, ubicado en Ibagué en Tolima.

Más información de Empresas

Este activo se encuentra ubicado en el corredor comercial y de servicios en la vía Ibagué- Picaleña- Bogotá, a la altura de la entrada a La Hacienda La Miel.

Se desarrolla en un terreno de aproximadamente 10 hectáreas, sectorizado en nueve parcelas útiles con áreas entre 2.000 m² y 6.889,45m².

La vocación del parque empresarial se relaciona con actividades logísticas y comerciales, en especial las relacionadas con los centros de distribución y comercializadoras de artículos de consumo.

El contrato es materializado a través de la adquisición de derechos fiduciarios del fideicomiso FAP Koba, administrado por Fiduciaria Credicorp Capital el cual es único propietario del inmueble.

De conformidad con lo establecido en el contrato, el PEI pagará como precio total de la compraventa la suma de $28.535 millones. La transacción fue autorizada por el comité asesor del PEI

Los términos que no se definan expresamente tendrán el significado que se les atribuye en el prospecto de información del programa de emisión y colocación de títulos participativos del PEI.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias