Hernando Ramírez, postulado para reelección en Junta de Ecopetrol

Los departamentos productores de hidrocarburos en los que se desarrollan proyectos de Ecopetrol postularán a Hernando Ramírez Plazas a la reelección como integrante de la Junta Directiva de la compañía.

Ramírez integra esa instancia desde 2018, cuando fue postulado como representante de los seis departamentos en los que la compañía explota proyectos de hidrocarburos.

-Publicidad-

La postulación a la reelección de Hernando Ramírez fue respaldada por unanimidad en una reunión virtual que llevó a cabo ese grupo de departamentos, el pasado 21 de marzo. En esta participaron cinco de los seis integrantes del colectivo.

Recomendado: Ecopetrol extiende inversión en soluciones de Aspen Technology para refinerías

En el encuentro estuvieron gobernadores y delegados de los departamentos de Arauca, Huila, La Guajira, Meta y Santander, para determinar el nombre que llevarán ante la Asamblea General de Accionistas de la próxima reunión ordinaria.

Así las cosas, para la próxima Asamblea General de Ecopetrrol, que se realizará el 26 de marzo, se pondrá en consideración la reelección de Hernando Ramírez Plazas como miembro de la junta directiva.

Además, su perfil también deberá ser revisado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público (máximo accionista de Ecopetrol) para determinar la extensión de su periodo en la Junta Directiva de la petrolera estatal.

Recomendado: Ecopetrol redujo quemas rutinarias de gas natural en 52 %

Ramírez es ingeniero químico de la Universidad Nacional, magíster en Salud Pública y especialista en Ingeniería de Gas. Ha estado vinculado a Colciencias, el Instituto Nacional de Salud, el Ministerio de Salud y la Universidad Surcolombiana.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -