Primax lanzó nuevo combustible Max Pro Diésel

Foto: Pixabay.

Después de un año de pandemia y pérdidas económicas para muchas empresas, empieza un 2021 con altas expectativas y reactivaciones en todos los mercados. 

La innovación y la tecnología tomaron una alta relevancia en los últimos meses, retando a las compañías para agilizar sus procesos y mejorar la calidad de sus productos. 

-Publicidad-

Primax Colombia, lanzó al mercado el nuevo combustible diésel premium Max Pro Diésel.

“La propuesta de valor de Primax se basa en ofrecer un servicio premium para sus clientes”, dijo Yuri Proaño, presidente de la compañía. 

“Las nuevas tecnologías de vehículos demandan productos de mayor calidad y mejor desempeño. El nuevo Max Pro Diésel es una gran apuesta para el mercado colombiano y hace parte de la estrategia de posicionamiento premium de la marca.” añadió Proaño.

Destacado: Gasolina y diésel suben en Colombia a partir de este sábado

En el 2020 el sector de los combustibles sufrió un duro impacto derivado de la pausa de actividades de algunos sectores de la economía durante la cuarentena. 

Sin embargo, Primax logró salir adelante con todos sus proyectos, pues anunció la apertura de su estación de servicio número 500 identificada con la marca. 

Las ventas de la empresa se recuperaron al llegar a más de un 85 % a finales de diciembre. Además de los sellos y certificaciones como la de Carbono Neutralidad y el sello de Sostenibilidad de Icontec y ConTREEbute, que recibieron recientemente.

La tecnología está cambiando y en el sector automotriz se está presentando una tendencia a que los motores sean cada vez menos contaminantes, ahorren más combustible y sean más poderosos. 

Este nuevo producto de Primax, se desarrolló con una tecnología americana en aditivación conocida como Greenclean ™.

Max Pro Diésel reduce en un 25 % las emisiones de CO2. El nuevo combustible está avalado por la Universidad de Antioquia y el centro de investigación Afton Chemical de Richmond, Virginia. 

El mayor reto ahora en la innovación de combustibles es controlar los depósitos internos que afectan considerablemente el desempeño de los motores.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -