Fundación Santo Domingo abrió convocatoria Misión Ambiental

Misión Ambiental financiará proyectos con impacto ambiental positivo hasta por $750 millones. La fecha límite para postular es el 12 de abril de este año.

Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Misión Ambiental financiará proyectos con impacto ambiental positivo hasta por $750 millones. La fecha límite para postular es el 12 de abril de este año.

Consulte más información de empresas.

Es una convocatoria abierta a organizaciones nacionales e internacionales que trabajen en Colombia. Pueden ser públicas, privadas, ONG y asociaciones de la sociedad civil.

Las organizaciones postulantes deberán presentar propuestas que contribuyan a fortalecer la ciencia, gobernanza, política pública y comunicación en torno a tres ejes temáticos:

• Agua 

Dirigido a conservar y restaurar las cuencas que abastecen ciudades con riesgo hídrico y a promover el uso eficiente del agua en ciudades y en sistemas productivos de carne, leche y café.

Destacado: CEO de BlackRock entrega ruta de navegación para 2021; prioridad, medioambiente

• Ecosistemas 

Enfocado en la conservación y consolidación del sistema de Áreas Protegidas y en fomentar sistemas productivos de carne, leche y café sostenibles.

• Ciudades Sostenibles 

Centrado en el desarrollo con altos estándares de sostenibilidad de los Macroproyectos de Vivienda de Interés Social de la Fundación, Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

Con esta iniciativa, que financiará proyectos hasta por $750 millones, la Fundación promoverá el trabajo colaborativo e impulsará ideas que favorezcan la vida del entorno natural y el bienestar de las comunidades en distintas regiones del país.Quienes deseen postular sus proyectos o necesiten más información, pueden ingresar a www.misionambiental.org

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias