Fondo Inmobiliario PEI adquirió porcentaje adicional del centro comercial El Tesoro

Fiduciaria Corficolombiana informó que formalizó la activación de la inversión del PEI en la expansión de la etapa IV de El Tesoro Etapa 4.

Foto: PEI.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Fiduciaria Corficolombiana S.A., actuando en su calidad de agente de manejo y vocera del Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias (“PEI”), informó que formalizó la activación de la inversión del PEI en la expansión de la etapa IV del centro comercial El Tesoro Etapa 4.

Consulte más información de empresas.

Lo anterior a través del registro de la titularidad de un porcentaje de propiedad e inversión del respecto del 26,423896% de los derechos fiduciarios del Fideicomiso El Tesoro Etapa 4 administrado por Alianza Fiduciaria S.A. y cuyo activo subyacente son los locales comerciales de la Etapa 4 del Centro Comercial El Tesoro ubicado en la ciudad de Medellín, a través de un esquema fiduciario asociativo.

Destacado: Fiduciaria Corficolombiana y PEI adquieren activo en Strategik Parque Empresarial en Ibagué

De conformidad con la transacción, el PEI pagó como precio total de la mencionada inversión la suma de $29.321 millones. Dicha transacción fue autorizada por el Comité Asesor del PEI mediante el Acta No. 93 del veintiuno (21) de octubre del año 2013.

Los términos con mayúscula inicial que no se definan expresamente en la presente comunicación, tendrán el significado que se les atribuye en el prospecto de información del Programa de Emisión y Colocación de Títulos Participativos del PEI.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias