La semana entrante habrá toque de queda en Antioquia entre las 6 pm y las 5 am

El gobernador encargado Luis Fernando Suárez decidió implementar toque de queda la semana entrante en todo el departamento de Antioquia.

Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como parte de las medidas adoptadas para mitigar el impacto del coronavirus en Antioquia, el gobernador encargado Luis Fernando Suárez decidió implementar el ‘toque de queda por la vida’ en los 10 municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá de 6 pm a 5 am del día siguiente entre el 5 y el 9 de abril.

Consulte más información política.

Este también aplicará en los municipios del Valle de San Nicolás. Rionegro, El Santuario, Marinilla, Guarne, Carmen de Viboral, San Vicente y La Unión.

También habrá ley seca en los mismos horarios y pico y cédula con pares e impares que venía aplicándose.

Además, el gobernador solicitó que no hubiera actividades presenciales escolares en los próximos días.

Destacado: Colombia reportó 10.222 casos nuevos de coronavirus

Para el resto del departamento habrá toque de queda entre 8 pm y las 5 am.

“Hemos bajado la guardia en la implementación de medidas de protección personal. Hoy más que nunca hay que ser rigurosos”, dijo Suárez.

“Vivimos momentos difíciles pero estamos seguros de que los vamos a superar en conjunto con los alcaldes de Antioquia y las autoridades de salud”, añadió Suárez.

Además, empresas manufactureras que trabajen en turnos podrán seguir operando normalmente, al igual que los servicios de domicilios.

Asimismo, la Gobernación anunció que implementará tres unidades vacunación en carro en el centro, sur y norte del Valle de Aburrá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias