Grupo Éxito reforzará medidas de bioseguridad y activará Teléfono blanco

Grupo Éxito anuncia que activará 'Teléfono blanco', para programar atención prioritaria en línea a personal médico y de enfermería.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ante las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia frente al incremento de los contagios de Covid-19, Grupo Éxito anuncia que continuará con la aplicación de las estrictas medidas de bioseguridad. 

La empresa fortalecerá sus canales electrónicos y reactivará el servicio ‘Teléfono blanco’. Además, Grupo Éxito implementará las siguientes medidas.

Todos los almacenes de las marcas de Grupo Éxito (Éxito, Carulla, Surtimax) con operación en el Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás (El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, Marinilla, San Vicente Ferrer, La Unión y Rionegro) tendrán horario de atención de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Esto para evitar simultaneidad de personas a las mismas horas.

Grupo Éxito mantendrá las medidas de bioseguridad implementadas desde el inicio de la pandemia. Estas se tradujeron en la certificación en Operaciones Bioseguras, otorgada a 339 almacenes Éxito y Carulla, por parte del Icontec. 

Intensificará los procesos de limpieza y desinfección en canastillas, carros de mercado, pasamanos, botoneras de ascensores eléctricos, baños, zonas de alto tráfico, entre otros. 

La empresa seguirá promoviendo las recomendaciones que han emitido las organizaciones de salud sobre autocuidado e higiene, con énfasis en el lavado de manos en los empleados de la operación.

Además, fortalecerá sus canales de comercio electrónico permitiéndole así a los clientes realizar sus compras desde sus hogares: éxito.com, carulla.com. También, las aplicaciones móviles de Éxito y Carulla, domicilios telefónicos, Rappi o a través de la modalidad ‘Compra y Recoge’.

Destacado: La semana entrante habrá toque de queda en Antioquia entre las 6 pm y las 5 am

Este es un servicio creado por Grupo Éxito para que los clientes realicen sus compras de manera virtual o telefónica. Además, para que lo reciban sin costo directamente en su medio de transporte en el almacén de su elección.

Grupo Éxito apoya al personal médico que está haciendo frente de día y de noche a los pacientes que están en hospitales y centros de salud a causa del Covid-19. 

Así, habilita su servicio ‘Teléfono blanco’, para programar la entrega sin costo de domicilios y atención prioritaria en línea a personal médico y de enfermería. Los canales para la solicitud de domicilios por parte de estos profesionales de la salud son 

Para Éxito, el horario de atención es entre 8:00 am y 7:00 pm. En Bogotá la línea de atención es 424 24 00, en Medellín 604 32 48, en Cali 331 62 62, en Barranquilla: 386 18 88 y en Cartagena 642 89 91. La atención vía WhatsApp es a través del 305 4829046.

En Carulla el horario de atención es el mismo (entre 8:00 am y 7:00 pm). La línea de atención para Bogotá es 425 2828, para Medellín es 604 32 49 y para Cali es 331 62 62. Para Barranquilla es 316 19 23, para Cartagena es 642 89 92 y la línea de atención en WhatsApp es 305 2 61446.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias