Este lunes, WOM lanzará su oferta de servicios y abrirá sus tiendas

WOM
WOM/Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El operador de telefonía móvil en Colombia, WOM, anunciará este lunes su oferta de servicios a través de un anuncio televisivo que será transmitido a las siete de la noche y dará apertura a su red de tiendas en todo el país. Para más información de telefonía móvil haga clic aquí.

“Durante los últimos meses hemos venido preparándonos para entregar más a los colombianos y hoy estaremos presentando nuestra oferta de servicios prepago, pospago y de dispositivos móviles en el país, una alternativa que realmente atiende a las necesidades de los usuarios y con la que esperamos democratizar la conectividad”, recalcó Germán Giraldo, vicepresidente de Mercadeo de WOM Colombia.

Desde esta noche, todos los colombianos pueden acercarse a las más de 100 tiendas y 80 kioscos en 30 ciudades, para conocer en detalle cada una de las ofertas y servicios que WOM trae al país.

De igual forma, la compañía informó que entregará beneficios adicionales a los anunciados hace unos días, a los usuarios que se registren en su página web hasta las 5:30pm de hoy, a quienes dará los primeros dos meses gratis y un 20 % de descuento para los siguientes cinco meses en el cargo básico mensual, al portarse a cualquiera de los planes pospago que WOM tendrá disponibles en el país.

Recomendado: Tigo y WOM completan proceso de interconexión de redes fijas y móviles

“Queremos darle un gran beneficio a los más de 200.000 colombianos que han creído en nosotros, con quienes nos estaremos comunicando o que se pueden acercar a una de las tiendas WOM para acceder a su beneficio. Llegamos para transformar la telefonía móvil porque sabemos que Colombia merece más y esto es lo que les vamos a dar” agregó Giraldo.

En las últimas semanas, WOM finalizó procesos importantes de cara al lanzamiento de sus servicios. Entre ellos, destaca la culminación de interconexión con todos los operadores, así como la apertura de tres Contact Centers en Bogotá y la contratación de más de 1.000 agentes de servicio, para brindar la mejor atención al usuario.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias