Tigo y WOM completan proceso de interconexión de redes fijas y móviles

Tigo informó que, junto con WOM, completaron los procesos técnicos, legales y regulatorios para lograr la interconexión de sus redes fijas y móviles.

Telecomunicaciones. FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa de telecomunicaciones, Tigo, informó este miércoles que, junto con el operador WOM, completaron los procesos técnicos, legales y regulatorios para lograr la interconexión de sus redes fijas y móviles. Para más información de empresas haga clic.

“De esta manera, Tigo cumple en tiempo y forma las resoluciones adoptadas por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) durante este proceso”, indicó la firma.

Tigo, más allá del cambio de nombre y razón social del operador WOM, manifestó que está preparado para competir en los mercados fijos y móviles para seguir cumplir el propósito de conectar a más usuarios.

Recomendado: Tigo tiene la red móvil más veloz en Colombia según Ookla

“Recibimos la competencia con la mejor red móvil de Colombia, según estudios de Opensignal, Ookla y Tutela. Todo esto gracias a las inversiones que ha hecho la compañía en Colombia”, indicó la compañía.

Por su parte, la empresa de telecomunicaciones señaló que logró superar por séptimo año consecutivo la barrera del billón de pesos en inversión para conectar a más consumidores. “Así, con inversiones, con hechos, con redes y con propuestas comerciales de valor la empresa redobla su apuesta por Colombia”, destacó Tigo.

Recomendado: WOM dará primer mes de servicio gratis a personas registradas en su página web

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias