RobinFood llega a A2censo para recaudar $1.000 millones

A partir del 15 de abril de 2021, RobinFood (antes MUY) buscará ser financiada a través de A2censo con $1.000 millones, cifra que contribuirá al crecimiento continuo de la compañía.

Desde el 15 de abril de 2021, RobinFood, la compañía más grande de cloud-restaurants en Latinoamérica con sus marcas (MUY, El Original, Just, The Cut, Pixi, Tremendo, Pecado Natural y FoodCoins), buscará ser financiada por medio de la plataforma A2censo. El modelo de negocio de la compañía basado en la unión de cloud-kitchens y restaurantes tradicionales, apalancado en tecnología, busca recaudar en la plataforma $1.000 millones.

El ingreso de RobinFood a A2censo, plataforma creada por la Bolsa de Valores de Colombia para financiar las pymes en el país, donde cualquier persona puede invertir desde $200.000, es una oportunidad única para quienes quieren hacer parte del proceso de crecimiento de una de las 10 empresas más innovadoras en Latam, de acuerdo con la revista de negocios estadounidense Fast Company. Vea más información en Mercados.

Sobre el ingreso de RobinFood a A2censo, José Guillermo Calderón, CEO de RobinFood y reconocido emprendedor colombiano, aseguró: “Encontramos un aliado natural en A2censo, compartimos la visión de democratizar el acceso a productos y servicios a todos los colombianos. Con la financiación colaborativa queremos brindarle la oportunidad a nuestros clientes y RobinFooders (colaboradores) de invertir en la empresa que está revolucionando el sector gastronómico por medio de tecnología”.

Recomendado: Pymes podrán capitalizarse colaborativamente a través de a2censo

RobinFood se caracteriza por ser una compañía que está enfocada en entender las necesidades de un mercado desatendido y avaluado en US$ 308 billones, con un crecimiento anual del 9%. Desde su fundación, la compañía ha sido un referente en el mercado, lo que ha permitido alcanzar una inversión de US$30 millones por parte de inversionistas internacionales como ALLVP de México, Seaya de España y MGM en Estados Unidos. La financiación recibida en A2censo marcará un paso importante para llegar a la meta de tener de 1,000 cloud restaurants y 4.000 brand locations para 2024 en Latam.

En Colombia, grandes referentes de promoción de la inversión, promueven la financiación colaborativa como una opción positiva para la reactivación económica del país, y destacan la participación de RobinFood en A2censo.

Para no quedarse fuera de esta excelente oportunidad de inversión, ingrese a www.a2censo.com, cree su cuenta con anticipación, defina el valor que invertirá, y el 15 de Abril de 2021 a primera hora del día haga parte de la historia de la compañía que está transformando el sector de Food-Tech en Latinoamérica.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias