Empléate 2021 plantea generar 840 empleos por al menos cinco meses

Empléate 2021 plantea generar 840 empleos por al menos cinco meses

El objetivo de Empléate 2021 es promover proyectos de empleo entre el Gobierno Nacional y aliados privados que logren la eliminación y/o mitigación de las barreras que enfrentan las personas más vulnerables para acceder al mercado laboral. 

Consulte más información de empresas.

Prosperidad Social abrió convocatoria para que aliados se vinculen al Programa Empléate en la vigencia 2021.

Esta es la segunda versión del Programa Empléate que se lanza a través de iniciativas de Pago por Resultados. Propone la efectividad en la ejecución de los recursos públicos. 

Se invita a los interesados a que presenten sus iniciativas desde el 12 abril hasta el 10 de mayo a través ventanilla única dispuesta para tal fin. 

Si cumplen con todas las condiciones establecidas en los términos de referencia para ser adjudicados, los recursos serán asignados por orden de llegada de las propuestas.

Destacado: Covid-19 eliminó 26 millones de empleos en América Latina 

Los proyectos de empleo que se presenten deben estar dirigidos a vincular laboralmente entre 50 y 250 personas. 

Prosperidad Social dispone de una bolsa concursable de $1.960 millones, con los cuales se espera brindar empleo a 840 personas en situación de pobreza con una permanencia mínima de 5 meses. Se podrán presentar proyectos entre 85 y 560 millones de pesos en todo el territorio nacional.

La convocatoria actualmente está abierta para los aliados que ejecutarán el Programa Empléate en los territorios. Después se hará la convocatoria a la población beneficiaria a través de los aliados seleccionados. De esta manera, se invita a conocer los términos de la convocatoria y a que presenten sus proyectos de empleo a través de lo establecido en el siguiente enlace: https://www.fiduprevisora.com.co/convocatoria-no-001-de-2021-empleate/

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias