Banco de Bogotá fue elegido como el mejor de Colombia en 2021

Global Finance reconoció como el mejor en Colombia 2021 al Banco de Bogotá, así como en Costa Rica, Honduras y Panamá a su filial, BAC Credomatic.

Foto: Cortesía Banco de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Al hacer la selección de los mejores bancos de Latinoamérica del 2021, Global Finance reconoció como el mejor en Colombia al Banco de Bogotá, perteneciente al Grupo Aval, así como en Costa Rica, Honduras y Panamá a su filial, BAC Credomatic. Para más información empresarial haga clic aquí.

Vale mencionar que Global Finance premió a los bancos que, ante los momentos de dificultad de una crisis como la actual, han atendido las necesidades de los clientes y han logrado obtener resultados sólidos y buenas cifras para el futuro.

Para escoger al mejor banco de Colombia, se tuvieron en cuenta varios criterios de selección como: la innovación en productos, desarrollo de nuevos negocios, rentabilidad, alcance geográfico, relaciones estratégicas y crecimiento en activos. Para esto se tuvieron en cuenta las opiniones de analistas de acciones y de calificación crediticia, consultores bancarios y otros expertos en la industria.

“Este premio refleja el trabajo de nuestros colaboradores que con su dedicación, profesionalismo y manejo adecuado del riesgo hicieron posible que, en una crisis tan compleja como la que enfrentamos, nos reconozcan por el acompañamiento que hemos hecho a nuestros clientes”, señaló Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente de la entidad.

“Nos llena de orgullo recibir este galardón como mejor banco del país en un momento tan retador. Desde que inició la pandemia no hemos ahorrado esfuerzos para ofrecer soluciones a los clientes que alivien sus problemas de liquidez y crear nuevos productos innovadores para el bienestar de los colombianos” afirmó Julio Rojas Sarmiento, vicepresidente Ejecutivo de Banco de Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias