#ConNuestraEmpresa, campaña de este 14 de abril para apoyar a compañías colombianas

#ConNuestraEmpresa es una campaña pensada para apoyar a las compañías colombianas, que se llevará a cabo este miércoles 14 de abril a través de redes sociales.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

#ConNuestraEmpresa es una campaña pensada para apoyar a las compañías colombianas, que se llevará a cabo este miércoles 14 de abril a través de redes sociales, invitando a empresarios y colaboradores a participar con mensajes de apoyo con las organizaciones.

La iniciativa es una nueva versión de #PorMiEmpresa, la estrategia que se realizó en 2020, siguiendo la misma premisa de apoyar a las firmas nacionales en el marco de la compleja coyuntura de la Covid-19, que afectó la economía del país y la generación de empleo.

En la versión anterior más de 80.000 trabajadores de Antioquia compartieron sus mensajes en redes sociales manifestando la importancia que han tenido las organizaciones en su vida y esperan que a esta nueva versión se vinculen más de 700 compañías colombianas.

“Ahora se llama #ConNuestraEmpresa porque la idea es vincular más a los colaboradores. Queremos resaltar la labor de la empresa en la sociedad, inundar las redes sociales con un mensaje propositivo y de esperanza sobre el valor de las empresas para cada ciudadano”, explica Roberto Rave, de Libertank.

Ese tanque de pensamiento que promueve la libertad económica es el creador de la iniciativa. La organización, con sede en Medellín, realiza investigaciones sobre la empresa privada y emprende estrategias para destacar la importancia de su rol en la sociedad.

Rave considera que “empresarios somos todos. Empresario es el que tiene un taxi, una tienda en la esquina de Villatina, una peluquería o una panadería. Con ese sentido queremos resaltar la trascendencia de las empresas para el país”.

#ConNuestraEmpresa Libertank invita a reflexionar sobre el valor de las compañías en la coyuntura actual, contexto en el que el mundo sigue afectado por una pandemia que comienza a registrar nuevas olas en diferentes países.

Rave recuerda que alrededor del 80 % del empleo en Colombia está representada por las micro, pequeñas y medianas empresas. A la iniciativa está vinculada la Cámara de Comercio de Medellín, la Cámara de Comercio de Santa Marta y todos los miembros de Libertank.

Las compañías y colaboradores interesados en participar podrán unirse al #ConNuestraEmpresa, en sus publicaciones en redes sociales, este miércoles 14 de abril.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias