Grupo Argos tiene abiertas 234 vacantes de empleo en Colombia

Grupo Argos tiene abiertas 234 vacantes de empleo en Colombia
Foto: Grupo Argos

Grupo Argos anunció que dispone de 234 vacantes activas de empleo que están públicas en www.jobs.grupoargos.com, donde los interesados pueden conocer las oportunidades, postularse y cargar su hoja de vida para integrarse a los más de 14.000 colaboradores de la organización.

Entre las oportunidades laborales para Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa se destacan vacantes para la conducción de mixers, la operación de proyectos, mantenimiento y experiencia de servicio.

La mayoría de las convocatorias se distribuyen entre Antioquia, Córdoba, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Para avanzar en el propósito de fortalecer el liderazgo femenino, el Grupo Empresarial cuenta con procesos de selección inclusivos y viene implementando acciones afirmativas para incluir mujeres en labores que históricamente no han desempeñado en industrias como la del cemento o la energía.

Hoy, por ejemplo, Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia que fueron formadas para la labor. En Celsia, por su parte, se realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras.

Para conocer y postularse a las oportunidades de empleo en el Grupo Empresarial Argos, las personas interesadas pueden acceder a https://jobs.grupoargos.com/go/Todos-los-trabajos/4492500/ y cargar su hoja de vida.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias