Toque de queda nocturno en Cundinamarca inicia este 26 de abril

En los 116 municipios de Cundinamarca, a partir de este 26 de abril y hasta el domingo 2 de mayo, comenzará el toque de queda de las 8 p.m. hasta las 5 a.m.

Foto: Cundinamarca
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En los 116 municipios de Cundinamarca, a partir de este 26 de abril y hasta el domingo 2 de mayo, comenzará el toque de queda de las 8 p.m. hasta las 5 a.m., informó el gobernador Nicolás García, quién además se refirió a nuevas dosis de primeras vacunas que serán aplicadas desde mañana.

“Esta semana es clave para no pensar en medidas como confinamiento total. No podemos bajar la guardia”, explicó García.

Estas medidas se suman a las anunciadas por la Alcaldía de Bogotá para evitar colapsos en las Unidades de Cuidado Intensivo.

“En Cundinamarca mañana comenzaremos la aplicación de 46.000 nuevas primeras dosis de vacunas contra el Covid-19. Adicionalmente, a partir de mañana y hasta el domingo 2 de mayo tendremos toque de queda en los 116 municipios del departamento a partir de las 8 de la noche”, enfatizó el gobernador de Cundinamarca.

De igual forma, García se refirió a que el departamento hoy registra una ocupación del 75% de camas de Unidades de Cuidado Intensivo, lo que representa un parte de tranquilidad, pero no de confianza. En ese sentido, hizo énfasis en que esta semana es clave para detener el número de contagios en el departamento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias