Kodak Alaris confirma su salida de Argentina

Kodak Alaris, empresa que se formó tras la quiebra de Kodak, informó su salida de Argentina, como parte de su estrategia de negocios que ya se venía planificando desde 2020 y que incluye a otras filiales en otros países.

Más noticias de Argentina

-Publicidad-

La compañía decidió mudar su administración a México, para continuar desde allí con los negocios con empresas. En Argentina queda Kodak Moments, más dirigida al público en general.

Así, la firma cerrará sus oficinas en Buenos Aires y los negocios de la región pasan a depender de México. En Argentina, sin embargo, sus negocios los mantendrán los distribuidores.

En el caso de Kodak Alaris en Argentina, la compañía informó que había alcanzado un acuerdo de retiro con 35 de los empleados administrativos, mientras que el resto decidió permanecer en la empresa trabajando en forma remota con México o directamente trasladarse a ese país.

La empresa se suma a una lista de compañías que recientemente han abandonado o están iniciando con los trámites para abandonar este país como, Under Armour, Falabella, Latam Airlines, Petrobras, Brightstar y Pierre Fabre, entre otras que decidieron dejar Argentina.

En cuanto a Kodak Moments, sigue con su actividad, ya que posee 2.000 pequeños locales de impresión.

(Con información de América Retail)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -