Podcast | El mundo gira hacia la movilidad eléctrica

Podcast de Valora Sostenible: Movilidad eléctrica toma fuerza, contamos iniciativas de las empresas por una movilidad amigable con el ambiente.

Noticias de sostenibilidad, Valora Sostenible
Valora Sostenible. Foto: archivo Valora Aalitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En esta edición, el podcast de Valora Sostenible se enfoca en las iniciativas globales que se gestan desde las universidades, empresas y gobiernos para apostar por la movilidad eléctrica, buscando medios de transporte más amigables con el planeta Tierra.

Valora Analitik · Valora Sostenible 3 Capitulo 2

En la conversación con el equipo periodístico de Valora Analitik escucharán a Andrés Emiro Díez, docente investigador Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Pontificia Bolivariana, quien comparte el papel de la investigación este ámbito.

Para más podcast de Valora Sostenible haga clic aquí

También contamos con la participación de Oliverio Enrique García, presidente de la Asociación Colombiana de Movilidad Sostenible, quien detalla cómo está el sector automotor en el país.

Juan Fernando Pérez, profesor de la Escuela de Ingeniería y Tecnología de la Universidad del Rosario, resalta la perspectiva internacional en la discusión, enmarcando los logros de Noruega y China.

Podcast | ¿Cómo enfrenta el mundo los impactos del cambio climático?

Además, contamos los casos de éxito de las empresas que apuestan por implementar alternativas de movilidad eléctrica dentro de sus flotas de vehículos como Enel y Auteco Mobility, Iván García, gerente de asuntos públicos y corporativos de la compañía expuso los beneficios empresariales de la movilidad sostenible.

Este equipo periodístico de Valora Sostenible está conformado por Juliana Gil Gutiérrez, Sara Acosta, Yennyfer Sandoval y María Fernanda Herrera.

Recuerden que estaremos todos los martes y viernes en este espacio. Además, nos pueden escuchar a través de SoundCloud y Spotify. Y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @ValoraAnalitik

Nos escuchamos en la próxima emisión ¡Para que aprendas que, entre todos, podemos salvar al mundo!

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias