Ecopetrol presentará resultados del primer trimestre de 2021 el 4 de mayo

Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol

 

Ecopetrol anunció que el próximo martes 4 de mayo, después de cierre de mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el primer trimestre de 2021.

-Publicidad-

Más noticias de Mercados

El miércoles 5 de mayo, la administración y su presidente Felipe Bayón ofrecerá dos conferencias telefónicas, una en español y otra en inglés, para comentar los resultados obtenidos.

El comunicado de los resultados, la presentación, el webcast y la grabación de la conferencia estarán disponibles en la página web de Ecopetrol: www.ecopetrol.com.co.

El mercado estará atento a novedades en cuanto a plan de inversiones, metas y producción de crudo para el año y los avances en la negociación por ISA que se adelanta con el Gobierno Nacional.

Bancolombia ha señalado que espera resultados positivos para Ecopetrol por los buenos precios del petróleo en el primer trimestre del año.

En mismo sentido está Davivienda Corredores que explica hay mejores líneas de expectativas para el sector de petróleo y gas y una mejor dinámica de la demanda de crudo en el mundo. La comisionista espera una mejora significativa en los márgenes de rentabilidad de la compañía.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -