Arena Del Río agota ventas de palcos y reservará sillas para eventos

Arena Del Río agota ventas de palcos y reservará sillas para eventos

Con 315 suites de diferentes aforos, para un total de 6.048 sillas, Arena Del Río comparte el éxito en ventas de sus palcos.

Este proyecto es el más grande desarrollo para el entretenimiento, el deporte, el turismo y la generación de contenido en América Latina y el Caribe. La contundente reacción de los compradores es una señal de respaldo y crecimiento que apuesta los grandes proyectos del país.

Gracias a la confianza y credibilidad en la ciudad de Barranquilla, Arena Del Río anuncia su sold out en ventas de palcos, un hito en la realización de eventos en Colombia. “Hemos venido trabajando día a día en hacer posible este sueño. Hoy celebramos esta noticia que nos llena de alegría. Arena del Río es una realidad que reafirma a Barranquilla como una ciudad cosmopolita, atractiva para el turismo y la inversión. Nuestro agradecimiento a este territorio que nos acoge, y al país por la confianza”, indicó Tatyana Orozco, presidenta Arena del Río. Vea más información en Empresas.

Recomendado: Primicia | Pilotos para eventos empresariales y ferias en Colombia están por aprobarse

El resto de las suites, el 30%, que equivalen a 2.592 sillas, se reservaron para ser alquiladas a empresas y convenios corporativos bien sea por evento o por anualidades. La Arena contará con palcos que tienen capacidad desde 16 hasta 200 personas.

Arena Del Río cuenta con una capacidad de aforo de 53 mil espectadores, lo que permite un hito fundamental: la democratización de la boleta. Esta capacidad permite la llegada de grandes artistas y eventos deportivos y, a su vez, la posibilidad de que muchas personas puedan verlos de manera asequible.

“Todas las sillas de la Arena serán sillas VIP. Las sillas serán de 70 cms y no de 45 cms como en los estadios tradicionales.  Esto nos permitirá estar más cómodos, disfrutando de los mejores espectáculos y además se ajusta perfecto a las necesidades post pandemia que tendremos en el futuro.”  Tatyana Orozco, presidenta Arena del Río.  

Arena Del Río generará más de 10.000 empleos directos e indirectos, para lo cual se estructuró la plataforma Magneto, herramienta que permite garantizar el proceso de selección de manera democrática y transparente y así, ser parte de la reactivación económica del país. https://www.magneto365.com/arena-del-rio

La inversión privada de cerca de US$ 470 millones del proyecto de Arena Del Río se proyecta como una forma de jalonar nuevas inversiones para Barranquilla y Colombia. Se prevé que de su mano llegarán nuevos proyectos en infraestructura hotelera, actividades logísticas, comerciales y turismo al ser todo un distrito de entretenimiento para locales y extranjeros. Barranquilla es la mejor ciudad para esta inversión y reúne todas las condiciones para el fortalecimiento del turismo del Caribe, un gran destino para viajeros del mundo. 

Barranquilla es uno de los destinos más creativos y culturales en el mundo, lo cual lo hace el lugar ideal para este complejo, que será el primero de su estilo en la región. Arena Del Río estará estratégicamente localizado cerca de tres aeropuertos internacionales, frente al Gran Malecón Turístico de Barranquilla y al lado del Río Magdalena.

Este proyecto, concebido bajo la tendencia de contenidos interconectados, con base en actividades principales de la Economía Naranja, como son las industrias culturales, se da gracias a inversionistas privados extranjeros y al apoyo decidido de la ciudad de Barranquilla. 

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias