CME Group anuncia lanzamiento de un derivado en micro bitcoin

Los futuros de micro bitcoin proporcionarán una opción eficiente y rentable para una variada gama de participantes del mercado, indicó un portavoz de la empresa.

Blockchain.com llegó a Colombia tras anunciar adquisición de SeSocio
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los futuros de micro bitcoin proporcionarán una opción eficiente y rentable para una variada gama de participantes del mercado, indicó un portavoz de la empresa.

El CME Group, firma líder que opera el mercado de derivados más diverso del mundo, lanzó los futuros de micro Bitcoin, ampliando aún más su conjunto de ofertas de derivados criptográficos. Vea más información en Mercados.

“Nos complace presentar este nuevo contrato en un momento en el que continuamos viendo un crecimiento constante de la liquidez y la participación en nuestros futuros y opciones de criptomonedas”, dijo Tim McCourt , Director Global de Índice de Renta Variable y Productos de Inversión Alternativos de CME Group. 

“Con una décima parte del tamaño de un bitcoin, los futuros de Micro Bitcoin proporcionarán una forma eficiente y rentable para que una amplia gama de participantes del mercado, desde instituciones hasta comerciantes activos y sofisticados, afinen su exposición a bitcoins y mejoren sus operaciones. estrategias, todo mientras se conservan los beneficios de los futuros estándar de Bitcoin de CME Group “.

“La criptomoneda nunca ha sido más popular de lo que es hoy, y estamos muy contentos de apoyar el lanzamiento del contrato de futuros de Micro Bitcoin”, dijo Steven Sanders, vicepresidente ejecutivo de marketing y desarrollo de productos de Interactive Brokers. “Este contrato de menor tamaño permitirá que más de nuestros sofisticados clientes individuales participen en el mercado y permitirá a nuestros clientes institucionales gestionar con mayor precisión su exposición a bitcoins”.

Recomendado: Bitcoin se desploma y criptomonedas pierden US$260.000 millones en 24 horas

“El lanzamiento de los futuros de Micro Bitcoin aborda dos de los mayores problemas cuando se trata de invertir en criptomonedas, a saber, el alto costo y el deseo de participar en un entorno regulado”, dijo JB Mackenzie, Director Gerente de TD Ameritrade Futures and Forex, LLC. 

“La demanda de los comerciantes activos autodirigidos para ofertas como esta es alta, y nos complace agregar futuros de Micro Bitcoin a la línea de productos de futuros disponibles en TD Ameritrade”.

“Ofrecer futuros de Micro Bitcoin nos permite ofrecer a nuestros clientes aún más opciones y precisión sobre cómo negocian los futuros de Bitcoin”, dijo Daniel Ryba, director ejecutivo de futuros de E * TRADE Financial. “El tamaño de contrato más pequeño permite a los comerciantes de todos los tamaños, desde instituciones hasta comerciantes minoristas activos, exponerse a los precios de bitcoins o cubrir sus posiciones al contado de bitcoins. Estamos entusiasmados de respaldar este producto”.

“Como plataforma para inversores minoristas e institucionales, nos complace ofrecer a los clientes de TradeStation Securities, Inc. (” TradeStation “) futuros de Micro Bitcoin. Al reducir la barrera de entrada, más operadores podrán obtener exposición a Bitcoin”, dijo John Bartleman, presidente de TradeStation Group, Inc., la empresa matriz de TradeStation. 

“Somos partidarios desde el primer día del producto de futuros de Micro Bitcoin de CME, y estamos ansiosos por nuestra relación continua que nos permite priorizar el acceso de nuestros clientes a las criptomonedas a través de futuros”.

“Los futuros de Micro Bitcoin satisfacen una necesidad real del mercado de una exposición más granular a los futuros de Bitcoin”, dijo Joshua Lim , Jefe de Derivados de Genesis Trading. “Más inversores podrán acceder y operar en este mercado, y los proveedores de liquidez de opciones como Genesis podrán realizar cobertura delta con más precisión”.

Los futuros de CME Micro Bitcoin se liquidan en efectivo, según la tasa de referencia de CME CF Bitcoin, que sirve como una tasa de referencia diaria del precio en dólares estadounidenses de bitcoin. Los futuros de Micro Bitcoin se enumeran y están sujetos a las reglas de CME.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias