El Cóndor firma contrato para construcción de vías en Mocoa y Antioquia por $1 billón

Consorcio CM Putumayo, integrado por Construcciones El Condor y Constructora Meco Sucursal Colombia, suscribieron un contrato, cada uno con una participación de 50 %, y el Instituto Nacional de Vías (Invías), para la construcción, mejoramiento y mantenimiento, gestión predial, social, ambiental sostenible de la variante San Francisco– Mocoa tramo tres (Putumayo). Para más información de infraestructura haga clic aquí.

Esto dentro Del marco de la estrategia de reactivación económica que adelanta Colombia tras la pandemia, mediante el programa de obra pública “Vías para la legalidad y la reactivación visión 2030”.

-Publicidad-

El valor del contrato es de $541.389 millones, y el plazo de ejecución es de 114 meses. Según las entidades, este contrato se suscribe en cumplimiento de la adjudicación de la Licitación No. LP-DT-062-2020, que fue informada el 31 de marzo de 2021.

Recomendado: Proyecto de El Cóndor variante San Francisco – Mocoa inicia obras en mayo

Adicionalmente, se suscribió un contrato entre Construcciones El Cóndor, y el Instituto Nacional de Vías (Invías), para la construcción, gestión predial, social, ambiental sostenible de las vías de acceso al proyecto túnel Guillermo Gaviria Echeverri sector 01 (Túnel del Toyo) en Antioquia, en el marco de la reactivación económica.

El valor del contrato es de $418.252 millones y el plazo de ejecución es de 37 meses.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -