Inicio Infraestructura

Infraestructura

Para el proyecto, de acuerdo con cifras oficiales, el Gobierno dispone de recursos por $710.000 millones. Se licitará en 2021.
Los recursos del crédito del BID tendrán como destino el consolidar esquemas de participación privada en infraestructura.
Jesús Bejarano, viceministro Técnico de Hacienda de Colombia, planteó algunas de las acciones que incentivará el Gobierno en este sector de cara al mediano y largo plazo, articulando la financiación de proyectos multimodales.
La Gobernación de Antioquia y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- lanzan el proyecto Antioquia LED, una apuesta para los 125 municipios del departamento.
Cifras de Camacol dan cuenta de que el sector edificador suma pérdidas por $4,5 billones en inversión de proyectos inmobiliarios.
Reactivación sector construcción en Bogotá facilitará creación de empleo en la capital. Distrito y Camacol lanzan estrategia.
De esta manera, la obligación adquirida se dio a través de los bancos italianos Intesa Sanpaolo SPA y Banca Popolare di Sondrio FPA.
El proyecto busca mejorar los tiempos de traslado de los más de 17 millones de usuarios que anualmente transitan por este corredor.
La Superintendencia de Transporte de Colombia impuso medida de sometimiento a control a Interjet y convocó proceso de insolvencia empresarial.
La vivienda de interés social alcanzó el récord histórico para un mes de mayo con 10.862 unidades vendidas, Las de No VIS fueron de 4.221.