Inicio Infraestructura

Infraestructura

La Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) suscribió un contrato con la Empresa Metro de Bogotá, el cual tiene por objeto realizar la estructuración integral del proyecto Línea 2 de esta obra.
Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias (PEI) suscribió Acuerdo Marco de Inversión para expansión de centro comercial en Cali.
Magdalena, Atlántico, Sucre, sabanas de Córdoba y el sur de Bolívar tendrán proyectos de fuentes de energía renovable para lograr la transición energética.
Paseo Villa del Río es el primer centro comercial de Bogotá en obtener la Certificación Internacional Edge como construcción sostenible que ayuda a mitigar los efectos del cambio climático.
El sector de la construcción de vivienda tendrá un papel fundamental en la recuperación económica de Colombia, de acuerdo con las conclusiones del más reciente estudio de la situación inmobiliaria para este año que realizó Bbva Research.
Hasta el tercer mes de 2021, noviembre de 2020 había sido el mes de mayores ventas en Colombia: 21.000 viviendas nuevas.  
KMA Construcciones participó en el programa “Vías para la legalidad” donde resultó adjudicataria de dos proyectos impulsados por el Invias
Viva Air, dentro de su estrategia de expansión, le apuesta a Bucaramanga, impulsando a su vez la reactivación del turismo y la economía de la región.
Propone el proyecto de Ley establecer, para los jubilados y rentistas de capital en el exterior, residentes o no residentes en Colombia, “beneficios en el impuesto sobre la renta".
El Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías, Invías, avanzaron en la ejecución de las obras que conforman el Pacto Bicentenario.