LatAm Logistic Properties firma acuerdo de alquiler con Alicorp para desarrollo en Perú

LatAm Logistic Properties anunció la firma de un acuerdo de desarrollo a la medida con Alicorp en Perú.

Foto: LatAm Logistic Properties
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

LatAm Logistic Properties anunció que el 27 de abril de 2021 fue firmado un acuerdo de pre-arrendamiento con Alicorp por 31.400 metros cuadrados en Lima, Perú. Para más información de empresas haga clic aquí.

El contrato de pre-arrendamiento es por un término superior a tres años e incluye 6.000 metros cuadrados adicionales de espacio temporal por seis meses a partir del primero de julio del 2021.

Alicorp es la empresa líder en bienes de consumo en el mercado peruano e incluye líneas de negocios como “business-to-business”, acuicultura y molienda. La compañía opera en diez países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Uruguay y Perú.

Latam Logistic Properties es desarrollador, propietario y operador líder de bienes raíces logísticos modernos y sostenibles en la regiones andina y centroamericana.

Las nuevas instalaciones logísticas de Alicorp, las cuales están en construcción, estarán ubicadas en LatAm Parque Logístico Lima Sur, en el submercado de Lurín en la ciudad de Lima, servirá como el centro de distribución regional de la compañía para el país.

Recomendado: Latam Logistic Properties es el nuevo emisor en la Bolsa de Valores de Colombia

LatAm Parque Logístico Lima Sur es el parque mejor planificado de la capital, una vez finalizada la construcción de este desarrollo a la medida, el parque contará con cinco edificios que sumarán un total de 93.000 metros cuadrados techados de almacén, y un terreno que cuenta con la capacidad de desarrollar un edificio adicional y un área de expansión de 31.700 metros cuadrados.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias