Grupo Éxito negó que una de sus sedes en Cali fuera usada para torturas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Mediante un comunicado, Grupo Éxito negó que el Éxito Simón Bolívar, que tiene sede en la ciudad de Cali, fuera utilizado como centro de tortura, tal como circulaba en redes sociales. Consulte más información de empresas. Asimismo, aclaró que ese almacen ha sido saqueado […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mediante un comunicado, Grupo Éxito negó que el Éxito Simón Bolívar, que tiene sede en la ciudad de Cali, fuera utilizado como centro de tortura, tal como circulaba en redes sociales.

Consulte más información de empresas.

Asimismo, aclaró que ese almacen ha sido saqueado y vandalizado. Añadió que la Defensoría del Pueblo del Valle del Cauca y la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali evidenciaron que no hubo torturas en el lugar.

Destacado: Grupo Éxito aclara que “no hay conversaciones para vender activo”

Grupo Éxito anunció su compromiso por el respeto de los derechos humanos y la institucionalidad. Asimismo, aclaró que sus puertas permanecerían abiertas a los entes de control. 

“Es un momento para construir país y seguir ayudando a los más vulnerables. Así lo hacemos con la primera infancia, el empleo juvenil y la compra local del campo colombiano, entre muchas acciones para lograr una Colombia más solidaria y equitativa”, aclaró la empresa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias