Viva Air cambia de nombre, proyecta más rutas y menores costos

Viva Air anunció cambio de imagen, para denominarse ‘Viva’, para seguir incentivando los viajes aéreos a bajos costos en Colombia.

Félix Antelo, presidente de Viva
Foto: Cortesía Viva Air
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Viva Air anunció su cambio de imagen,  para  denominarse  simplemente  como ‘Viva’, con  el  objetivo  de  seguir incentivando los viajes aéreos a bajos costos en Colombia. Para más información de aerolíneas haga clic aquí. 

Además, como parte de su estrategia de expansión en el mercado, Viva también diseñó un plan de crecimiento en el que se proyecta la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años, incluyendo nuevos destinos que conectaran el país con Norte, Suramérica y el Caribe.

La aerolínea ha movilizado como grupo más de 2,4 millones de pasajeros desde el reinicio sus operaciones, “lo que evidencia el buen momento por el que pasa la compañía, así como la acogida del modelo bajo costo, que hacen que muchas más personas puedan volar”, destacó la firma.

Entre tanto, Viva se puso la meta de tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, lo que sumado a la nueva oferta internacional, y duplicar el número de aviones de su flota, le permitirá expandirse en el mercado de la región.

Recomendado: Viva Air espera llegar a más viajeros con nuevas rutas en Bucaramanga

“Firmes con nuestra promesa de promover la inclusión aérea, al permitir a los colombianos volar más gracias a las bondades del modelo de bajo costo, anunciamos el lanzamiento de nuestra renovada marca que ahora será  solo  Viva.  Este cambio  representa el  siguiente  paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar  más,  y  a  más  destinos,  pagando  menos”,  afirmó  Félix  Antelo, presidente & CEO del Grupo.

Asimismo, agregó que “hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a trasformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que gracias al trabajo comprometido y la confianza   de   millones  de  colombianos,   Viva  proyecta   un  futuro prominente, en el que continuaremos con nuestro plan de expansión en el mercado  doméstico  e  internacional.  Nuestra  apuesta  por  dinamizar  el sector aéreo en el país es más fuerte que nunca”.

Cabe recordar que Viva incorporó este año cuatro nuevas rutas internacionales a su red: Cancún-Medellín, Ciudad de México-Medellín, Orlando-Medellín y Ciudad de México-Bogotá. Con este lanzamiento, Viva duplica su oferta internacional y revela sus planes de expansión en los que Medellín, su ciudad sede, será el centro de conexiones de América.

Es así como, buscando incentivar el desarrollo y la conectividad de la región, Viva oficializó recientemente a Medellín y al Aeropuerto Internacional de Rionegro José María Córdova como su Centro de Operaciones.

Recomendado: Viva Air reactiva intención de emitir acciones: mira a Colombia y EE. UU.

Con el despliegue de operaciones a nuevos destinos nacionales e internacionales este año, la aerolínea operará 26 rutas a 12 destinos en el país y siete internacionales en cinco destinos que incluyen al Perú, México y Estados Unidos.

Además, en su apuesta por  expandirse  en el  mercado doméstico e internacional, estima transportar como grupo, entre 2022 y 2025, aproximadamente 50 millones de pasajeros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias