Excomisionado de paz, Miguel Ceballos, se lanza a la Presidencia de Colombia

El saliente alto comisionado para la paz de Colombia, Miguel Ceballos, anunció que será candidato presidencial para las elecciones de 2022.

Miguel Ceballos, alto comisionado para la paz
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El saliente alto comisionado para la paz de Colombia, Miguel Ceballos, anunció este miércoles que será candidato presidencial para las elecciones de 2022. Para más información de política haga clic aquí.

De acuerdo con una entrevista en Caracol Radio, Ceballos se refirió a su aspiración política a la presidencia y afirmó que era algo que venía meditando con su esposa e hijos. “No quiero compararme porque no quiero ser como los otros, yo no quiero ser como el Centro Democrático”, afirmó Ceballos.

Recomendado: Juan Camilo Restrepo, nuevo alto comisionado para la Paz de Colombia

Ceballos insiste en que su decisión es oportuna porque “tiene la disposición de servir al país y se fue satisfecho con la función que desempeñó en las negociaciones entre el comité del paro y el Gobierno Nacional”.

Vale decir que el movimiento político que liderará será ‘Tu’, “con la necesidad de transformar y generar nuevos espacios con la comunidad”, según información de Caracol Radio. “Competir es algo de la regla de la democracia, pero construir es algo mejor. Cuando uno es comisionado de paz hay muchas críticas por la gestión, pero no se puede seguir con una Colombia bloqueda”.

Recomendado: Renunció Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la paz

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias