Michelin cerró acuerdo para equipar aviones de Easyfly

Easyfly anunció la nueva asociación con Michelín para equipar sus aviones con la gama Michelin Air X en las flotas ATR 72 y ATR 42.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea colombiana, Easyfly, anunció la nueva asociación con Michelín para equipar sus aviones con la gama Michelin Air X en las flotas ATR 72 y ATR 42, esto luego de que la comercializadora de neumáticos mostrara mayor solidez en el mercado de la aviación en Latinoamérica. Para más información de empresas haga clic aquí.

“Nos sentimos extremadamente honrados de que esta gran empresa haya elegido a Michelin como socio confiable para equipar sus flotas. Desarrollados para aviones de última generación, nuestros neumáticos garantizan un alto nivel de seguridad, una gran cantidad de ciclos de vuelo, además de un alto ahorro de combustible, lo que ayuda a hacer el mundo más sostenible”, aseguró Daniela Wolter, directora Comercial de neumáticos de aviación de Michelin.

Según la compañía, que se posiciona en este rubro en países como Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros, reveló que entre los diferenciales de los neumáticos Michelin Air X se encuentra la tecnología NZG, que ofrece mayor durabilidad y resistencia a los daños causados por objetos extraños que se encuentran en las pistas de los aeropuertos.

Recomendado: Las apuestas de Michelin Colombia para aumentar los números luego de la crisis

Además, de acuerdo con la compañía, ayuda a reducir los costos operativos generales en comparación con los neumáticos radiales estándar; así como reduce el consumo de combustible disminuyendo las emisiones de CO2.

“A las altas velocidades requeridas para el despegue y el aterrizaje, un neumático de avión puede crecer debido al efecto de la fuerza centrífuga. Al minimizar el crecimiento del diámetro del neumático, la tecnología NZG también lo hace más duradero y altamente resistente a daños por objetos extraños”, agregó Renato Silva, gerente Técnico de neumáticos de aviación de Michelin.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias