Inicio Noticias económicas importantes Oportunidades de empleo: Bancolombia busca 114 jóvenes para trabajar en la compañía

Oportunidades de empleo: Bancolombia busca 114 jóvenes para trabajar en la compañía

logo bancolombia

Bancolombia busca a 114 jóvenes que estén interesados en tener su primer acercamiento al mercado laboral con la compañía, para cursar su periodo de práctica en diversas áreas de la organización a lo largo del territorio nacional.

Según la entidad financiera, hay vacantes de empleo para aprendices técnicos, tecnólogos y profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología y derecho, entre otras áreas del conocimiento.

Entérese de la actualidad de las Empresas en Valora Analitik

Como contraprestación por sus servicios, y además de una remuneración económica de acuerdo con el perfil del aprendiz, la empresa ofrece espacios de formación y desarrollo de la mano de líderes que guían el proceso.

“Todas nuestras acciones están centradas en promover un desarrollo económico sostenible que genere bienestar para todos, y buscamos que nuestros aprendices adopten ese propósito en su crecimiento profesional”, indicó Mauricio Rosillo, vicepresidente corporativo de Bancolombia.

Recomendado: Empleo, inclusión económica y fomento de negocios locales: lo que piden los jóvenes

El directivo agrega que como organización “creemos firmemente en el potencial de los jóvenes porque sabemos que pueden aportar sus conocimientos para afrontar los retos de la industria y los que trae consigo la digitalidad”.

Además de la convocatoria de prácticas profesionales, Bancolombia también tiene abiertas otras 130 oportunidades de empleo para profesionales, entre las que están más de 100 vacantes de tecnología, 14 para cargos operativos y profesionales y 20 para profesionales de proyectos.

Salir de la versión móvil