Multilatina Puppis abre su tienda para mascotas más grande de Bogotá en Paseo Villa del Río

Multilatina Puppis abre su tienda para mascotas más grande de Bogotá en Paseo Villa del Río

Desde su diseño, el centro comercial Paseo Villa del Río tuvo como pilar el entretenimiento. Pero no solo el de las personas. Encontraron que, en su zona de influencia al sur de Bogotá, una de cada dos familias tenía mascota. Fue así como se creó el Paseo de las Mascotas, un área de 2.000 m2 dedicados al entretenimiento y bienestar de las mascotas y de sus dueños.

El Paseo de las Mascotas integró en una sola área a la cadena veterinaria de productos para mascotas más grande de Bogotá, una zona de agility y entrenamiento, café pet friendly, snacks para mascotas, bebederos de agua, peluquería y consultorio veterinario, entre otros servicios. El resultado, un espacio en dónde las familias pueden ir con sus mascotas, adquirir los productos que necesitan, pero también compartir con ellas de manera segura. Más noticias sobre Empresas.

Andrés Fernández, gerente general de Puppis afirma que, “nuestra apuesta para este Paseo de las Mascotas es poder ofrecer a las personas que viven en el sur de la ciudad un espacio en donde puedan vivir experiencias 360 con sus mascotas con la comodidad y seguridad de estar dentro de un centro comercial”.

 “En esta tienda de 1.200 m2, la más grande de nuestra cadena, encontrarán bajo un mismo techo no solo una gran variedad de productos como farmacia, accesorios y alimentos de diferentes categorías que van desde estándar hasta super premium, sino que también podrán disfrutar de servicios como el de peluquería, spa y consultorio médico, y de la atención de personas especializadas en la interacción con mascotas. En nuestro caso, el 94% de nuestro staff tiene mascota, lo que nos permite ofrecer un servicio y una experiencia personalizada afianzando así el vínculo entre los dueños y sus mascotas.  Además, esta tienda se convierte en un nuevo centro de distribución que nos permite ampliar nuestra cobertura a esta zona de la ciudad. En su segunda etapa, que ya se encuentra en construcción, la marca contará con un hospital veterinario y una guardería permanente para perros y gatos”, agrega Fernández.

Puppis cuenta en la actualidad con 30 tiendas en Argentina y 13 en Bogotá.  Cerraron el 2020 con una facturación de US$ 30 millones y esperan cerrar 2021 con una cifra superior a los US$ 40 millones, de los cuales casi la mitad se proyectan en Colombia.

Complementando la oferta de servicios del Paseo de las Mascotas se encuentra Diverpet, especializado en el entretenimiento para las mascotas. “Para nosotros es muy importante no solo contar con Puppis, el más importante pet shop del país, sino también ofrecer un espacio para generar experiencias para las mascotas y sus dueños. En Diverpet las mascotas son 100% bienvenidas y cuentan con espacios abiertos para jugar, socializar, recibir entrenamiento y compartir con sus dueños desde un paseo divertido hasta un café en un espacio seguro, único y diferente. Con esta oferta de productos y servicios, Paseo Villa del Río es sin duda el único centro comercial de Colombia en donde las mascotas están a otro nivel.”, concluye César Gómez, gerente de mercadeo de Diverpet.

Recomendado: En medio de la crisis, nacen oportunidades para fomentar el empleo formal en Colombia

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias