Brasil es la nueva sede de la Copa América 2021: Conmebol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que la Copa América 2021 ya tiene nueva sede tras una búsqueda contrarreloj luego de que se descartara a Argentina y Colombia. Para más información de fútbol haga clic aquí.

Así las cosas, la Conmebol anunció que el torneo de fútbol sudamericano se llevará a cabo en Brasil.

Cabe recordar que el 20 de mayo, se le quitó la sede a Colombia la organización del campeonato sudamericano de selecciones tras las complicaciones que el país ha tenido por el tercer pico de la pandemia, la protesta social y los bloqueos.

En la noche del domingo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que, en atención a las circunstancias presentes, se suspende la organización de la Copa América 2021 en Argentina.

Recomendado: Conmebol confirma que Argentina no será sede de la Copa América 2021

De acuerdo con la Confederación, se están analizando las ofertas de otros países que mostraron interés en albergar el torneo deportivo continental.

“La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”, destacó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Y había agregado que “en la brevedad se anunciarán novedades en este sentido”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias