dale!, entidad 100 % digital de Grupo Aval, habilita transacciones con Transfiya

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los más de 60.000 usuarios que tiene dale! pueden realizar operaciones con los 890.000 usuarios de Transfiya.

Con dale!, la entidad 100% digital de Grupo Aval, ahora se pueden realizar transferencias interbancarias con el servicio Transfiya. dale!, pensando en sus usuarios y enfocado en impulsar los procesos de transformación digital de personas y comercios, ha habilitado una nueva funcionalidad en su plataforma: Transfiya, la cual permitirá pasar, pagar y recibir plata sin costo a personas naturales pertenecientes a otras entidades financieras, de forma inmediata y sin inscripción de cuentas, solo con el número de celular del destinatario.
Vea más en finanzas personales.

Uno de los principales retos de dale! es lograr la interoperabilidad de sus productos y servicios, es decir, permitir a sus usuarios conectarse entre diferentes entidades bancarias, facilitando cada vez más la transaccionalidad digital para llevar a cabo un uso eficiente del tiempo y el dinero, y con Transfiya da un paso más para alcanzar este objetivo.

Transfiya, es un servicio de ACH Colombia, que se lanzó en septiembre de 2019 y desde entonces, ha procesado más de 2,6 millones de transacciones, que representan más de $254.000 millones, e integrado a varias entidades financieras, entre bancos, cooperativas, billeteras y SEDPE, a las que ahora se suma dale!

Recomendado: Transformación digital: 6 pasos para implementar la nómina electrónica

Desde la plataforma se podrán realizar transferencias al instante y sin costo desde $1.000 hasta $250.000 por transacción, en un máximo de 5 movimientos por día, conectando a los casi 60.000 usuarios dale! con los más de 890.000 usuarios de Transfiya.

“Desde Grupo Aval trabajamos cada vez más por la inclusión de las personas al sistema financiero, y con Transfiya esperamos expandir las opciones de transacciones que existen desde dale!, y así permitir que más colombianos tengan acceso a una solución digital en la que se pueden hacer pagos electrónicos y compras tanto en Colombia como en el exterior, con la tranquilidad de gozar de la seguridad que brinda esta herramienta financiera”, afirmó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercado de Grupo Aval.  

La nueva funcionalidad está disponible 24/7 y basta con ingresar a la plataforma dale! desde su dispositivo, seleccionar la opción Transfiya, hacer clic en “pasar” o “cobrar” e ingresar el número de celular del destinatario y el monto a transferir. El destinatario recibirá un SMS notificándole la transferencia y contará con 24 horas para aceptar el dinero en la entidad de su elección.

Las transferencias entre depósitos electrónicos dale!, así como a otras entidades a través de Transfiya, son gratuitas, inmediatas y seguras, así que dale! pasa, paga y recibe plata.

Acerca de dale!

dale! es la primera entidad 100% digital de Grupo Aval, creada por ADL Digital Lab y la marca comercial de Aval Soluciones Digitales S.A (Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos –SEDPE ), compañía que nace como parte de la estrategia de transformación digital e inclusión financiera de Grupo Aval. dale! como solución tecnológica de pagos digitales, busca incentivar la digitalización del dinero, superando la dependencia del uso del efectivo, e impulsar la transformación digital creando ecosistemas financieros donde interactúan personas y comercios por medio de servicios incluyentes, eficientes y centrados en el usuario.

Para conocer más sobre dale! visite www.dale.com.co o contacte con un servicio de atención al cliente en el (1) 4010102.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias