Evite filas en Colombia y pague el impuesto predial por PSE en estas ciudades

El botón de pagos electrónicos, o PSE, evita que usted tenga que desplazarse para pagar obligaciones, como es el impuesto predial.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El botón de pagos electrónicos, o PSE, evita que usted tenga que desplazarse para estar al día con sus obligaciones, como es el impuesto predial.  

En línea con su propósito de promover la inclusión financiera y el uso de los pagos electrónicos en el país, ACH COLOMBIA dio a conocer las alcaldías en donde los ciudadanos podrán realizar el pago de su impuesto predial, a través de PSE sin necesidad de desplazarse. 

Con el fin de facilitar a los colombianos propietarios, poseedores o usufructuarios de bienes inmuebles el pago del impuesto predial en el territorio nacional, el Botón de Pagos Electrónicos PSE se encuentra habilitado en más de 6 ciudades del país. 

Las alcaldías de las ciudades que cuentan con esta opción de pago son: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Palmira y aquellas que hacen parte del departamento de Cundinamarca, entre otras. 

Recomendado: Bogotá amplía plazo para pagar predial por cuotas

Durante el 2020, los municipios y alcaldías del país registraron más de 1.566.404 pagos de obligaciones realizados a través de PSE. Por otro lado, durante los cinco primeros meses del 2021, se han registrado más de 944.392 pagos electrónicos.

“Desde hace varios años, el Botón de Pagos PSE se ha convertido en un mecanismo digital aliado de los colombianos para realizar sus pagos o compras de manera segura y confiable, sin necesidad de desplazarse ni usar efectivo. PSE seguirá trabajando para hacerle la vida más fácil a los colombianos brindándoles un servicio conveniente a la hora de realizar sus transacciones”, aseguró Gustavo Vega Villamil, presidente de ACH Colombia. 

Acerca de ACH Colombia

ACH COLOMBIA S.A. se creó en 1997 como una Cámara de Compensación Automatizada, resultado del interés de las entidades financieras por mejorar y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. ACH COLOMBIA es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

La compañía se centra en ofrecer los servicios de: Transferencias Interbancarias, el Servicio Operativo de Información (SOI) para la liquidación y pago de aportes a la PILA, el Botón de Pagos Seguros en Línea (PSE) y la Gestión Integral para Pagos en Línea (Pasarela PSE) y (Transfiya) un servicio de transferencias inmediatas que permite enviar, solicitar y recibir dinero entre diferentes entidades financieras usando únicamente el número de celular.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias