Corabastos reporta mejor nivel de abastecimiento de alimentos en el país

Corabastos, la central de abastos de alimentos más importante de Bogotá y la región, asegura que el abastecimiento está en 80 %.

Foto: Tomada del Twitter de Corabastos (Bogotá).
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Corabastos, la central de abastos de alimentos más importante de Bogotá y la región, asegura que el abastecimiento está en 80 %.

Aunque los bloqueos en varias carreteras por el paro nacional afectaron el ingreso de algunos productos, el mercado de Bogotá estuvo alimentado por Tolima, Meta, Cundinamarca y Boyacá. Vea más en

En la actualidad, la central de abastos de Bogotá asegura que tiene un abastecimiento mayor al 80% en su capacidad receptora de productos.

Con el bloqueo de vías en el país en el marco del paro nacional, varios sectores han estado preocupados por la seguridad alimentaria que implicaría la falta de los productos en las centrales de abastos. Vea más en empresas

Sin embargo, Corabastos, la central de abastos de alimentos más importante de Bogotá y la región, asegura que en la actualidad tiene un abastecimiento superior al 80% en su capacidad receptora de productos.

Recomendado: Comité del paro pide levantar bloqueos en vías de Colombia

Desde la Corporación de Abastos manifiestan que esto se debe gracias a que la capital del país ha estado recibiendo constantemente productos provenientes de mercados del Tolima, Meta, Cundinamarca y Boyacá.

“Hay días en que se ha notado el efecto de los bloqueos en las vías del país, pero el ingreso de alimentos se ha recuperado rápidamente”, dijo Luis Hernando Ríos, Jefe de Mercadeo de Corabastos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias