Paro nacional 2 de junio de 2021: estas son las manifestaciones en Bogotá

Desde las 4:00 a.m. empezaron a realizarse las distintas marchas en la capital de Colombia por el paro nacional. Estos son sus recorridos.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde las 4:00 a.m. empezaron a realizarse las distintas marchas en la capital de Colombia por el paro nacional. Estos son sus recorridos.

Con distintas convocatorias como la Marcha por la dignidad, Movilización por Bosa, Gran marcha paro nacional, entre otras, están organizadas las distintas manifestaciones en Bogotá, para este 2 de junio de 2021, con motivo de los 35 días desde el inicio del paro nacional en Colombia. Vea más en Política.

Recomendado: Comité del paro pide levantar bloqueos en vías de Colombia

En la madrugada, los puntos críticos estuvieron en el sector de La Y, de Usme, con problemas de movilidad desde las 4:00 a.m. A las 7:00 a.m. el turno fue para la Avenida 1 de mayo mientras que a las 9:00 a.m. inició la marcha del Parque Nacional y la Plaza Fundacional de Bosa.

En la tarde los puntos críticos serán: Portal Américas, donde se prevé la llegada de jóvenes a partir de las 2:00 p. m., así como el Portal Suba, el Monumento Sierra Morena en Ciudad Bolívar y el Monumento a Los Héroes

La marcha de las centrales obreras y el comité del paro, que está convocada en el Parque Nacional, terminará en la Plaza de Bolívar.

A continuación, se resaltan las principales convocatorias en la capital:

Convocatoria a manifestaciones en Bogotá, 2 de junio de 2021

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias