Partido Colombia vs. Argentina: solo entrarán abonados

Selección Colombia, foto: FCF.
Selección Colombia, foto: FCF.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Así lo manifestó la Federación Colombiana de Fútbol, tras conocer la resolución del Ministerio de Salud para dejar ingresar espectadores al partido Colombia vs. Argentina. Vea más en empresas.

El encuentro se realizará en Barranquilla, el próximo martes 8 de junio de 2021, desde las 6:00 p.m. Según el comunicado de la FCF, no habrá venta de boletería al público en general.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Meléndez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina”, dice el comunicado de la Federación.

Recomendado: Partido Colombia vs. Argentina se jugará con público

“Además se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020”, indicó el ente rector de fútbol.

Agregó que las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores.

“El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual no nos hacemos responsables”, puntualizó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias