Marca Pequeñín, del Grupo Familia, llega a Perú como parte de su plan de expansión

Grupo Familia anunció la llegada de su marca Pequeñín a Perú, como parte de su plan de expansión y objetivos para 2021.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Familia anunció la llegada de su marca Pequeñín a Perú, esto como parte de su plan de expansión y de una serie de objetivos para 2021, entre los que está retomar una senda de crecimiento en mercados en donde ya se tenía presencia. Para más información de empresas haga clic aquí.

Desde algunos años, Grupo Familia entró al mercado peruano con sus marcas Nosotras, Tena y Familia Institucional, las cuales tienen una presencia importante dentro de los consumidores y clientes del país inca. Según la compañía, esto es, no solamente por la propuesta de valor, sino por las condiciones sociopolíticas y económicas que ofrece el país en sus últimos años.

Así las cosas, la marca Pequeñín ingresa al mercado con su categoría de toallitas húmedas, la cual es relevante Colombia según estudios de Nielsen de 2021.

“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento. Con el objetivo de seguir incrementando nuestra participación, nos hemos volcado no solamente en la creación de soluciones superiores sino en la promoción y el lanzamiento de productos y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente”, afirmó Carlos Vélez, gerente del negocio del cuidado del bebé.

Recomendado: Ventas de Grupo Familia cayeron 4,21% a $688.673 millones a marzo

Con esta entrada, Perú se convierte en el séptimo país en Latinoamérica que usa la marca Pequeñín del Grupo Familia.

“No hay nada más claro para la apuesta por un mundo mejor que la decisión de ser padres; la marca hace mucho clic con esto y la sostenibilidad resulta fundamental para la construcción de ese mundo mejor. Eso nos hace entender que los papás y mamás peruanos hoy valoran y aprecian una propuesta de valor y de calidad, características que van de la mano con lo que es Pequeñín con nuestros productos y nuestras propuestas de valor”, agregó Carlos Vélez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias