Tito Crissien Borrero, nuevo ministro de Ciencia de Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, destacó la labor de Mabel Torres, la saliente titular de esa cartera de gobierno.

Tito Crissien, ministro de Ciencia de Colombia.
Tito Crissien, ministro de Ciencia de Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Colombia, Iván Duque, destacó la labor de Mabel Torres, la saliente titular de esa cartera de gobierno.

He designado a Tito Crissien Borrero como nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Investigación”, trinó el presidente de Colombia, Iván Duque, a través de su cuenta personal. Vea más información en Política.

El nuevo titular de la cartera rectora de la ciencia en Colombia, es investigador senior del sistema de ciencia, tecnología e innovación, con una gran experiencia en gestión de la educación superior y en investigación, área que ha impulsado a lo largo de su trayectoria profesional.

Recomendado: Juan Camilo Restrepo, nuevo alto comisionado para la Paz de Colombia

Por su parte, Torres, quien acompaña a Duque desde el 2020, asumirá un nuevo rol en Presidencia como cabeza de un proyecto que se desarrollará con el Banco Interamericano de Desarrollo con el propósito de impulsar la inversión social en el departamento del Chocó.

Hoy le he pedido que asuma una nueva tarea de trabajar a mi lado con un proyecto para que la inversión en el tejido social en el Chocó se materialice”, informó Duque.

Tito Crissien es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración y magíster en Administración de Empresas (MBA) de Universidad de Miami, y en Educación, de Universidad del Norte. Miembro de organismos de ciencia y tecnología y desde 2005, rector de la Universidad de la Costa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias