Emprendedores recibirán 100.000 kits de presencia web gratuitos

Los kits de presencia web para emprendedores incluyen dominio, correos y hasta capacitación en línea a través de Crehana, indicó Innpulsa.

Marketing digital. Pixabay.
Marketing digital. Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los kits de presencia web para emprendedores incluyen dominio, correos y hasta capacitación en línea a través de Crehana, indicó Innpulsa.

La pandemia ha avanzado a ritmos agigantados y todos hemos debido adaptarnos a esta nueva realidad. Para muchos emprendedores el cambio hacia la transformación digital ha sido complicado y los ha obligado a ajustarse a otros modelos con los que tal vez no están familiarizados.

En un estudio realizado por BlackSip en 2020, se muestra que las ventas por comercio electrónico en Colombia rondaron los $27 billones, una cifra que se vio influenciada por la pandemia.

Para ayudar a los emprendedores en esta coyuntura, el MinTIC, junto con Innpulsa, están dando 100.000 kits de presencia web. Estos kits incluyen un dominio .CO o .COM.CO, Correos Corporativos y Hosting web. Estos servicios serán gratuitos para los emprendedores por el primer año.

¿Cómo participar y obtener uno de los 100.000 kits de presencia web? Innpulsa es la entidad encargada de proveer y asignar los códigos de activación y los emprendedores deben buscar los registradores para activarlos y llevar sus negocios al siguiente nivel. Para más información dar Clic Aquí o lea más en Empresas.

Recomendado: Transformación digital: 6 pasos para implementar la nómina electrónica

Mi.com.co el primer Registrador Oficial de dominios para Colombia. Será uno de los encargados en canjear los códigos asignados y hacerlos efectivos con un paquete más amplio que incluye: Dominio CO o .COM.CO + 10 Buzones de Correo Corporativo + Hosting de 5 GB. Además Mi.com.co unió fuerzas con Crehana con el fin de brindar una capacitación online de 48 horas totalmente gratuita sobre la creación de sitios web. De esta manera los emprendedores no solo obtendrán sus servicios sino aprenderán a usarlos en 48 horas. Luego de tener el código ya asignado es posible canjearlo dando Clic Aquí

Esta es una gran oportunidad para que los pequeños negocios inicien con su presencia corporativa en internet sin intermediarios y totalmente gratis. “Que ellos mismos puedan crear su dominio, email corporativo y página web los hará más autónomos, autodidactas y lo mejor, los hará estar en la vitrina más grande del mundo: El Internet,” Yovany Ramírez, director de marketing digital de Mi.com.co

En estos tiempos, la presencia digital de un emprendimiento es esencial para su éxito y gracias a esta iniciativa del MinTIC, los emprendedores tendrán la capacidad de llevar sus negocios al siguiente nivel.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias