Muebles Jamar anuncia la apertura de nueva tienda en Valledupar

Tienda Jamar en Valledupar.
Tienda Jamar en Valledupar.

La cadena de muebles colombiana Jamar anunció su nueva apertura como parte de su expansión, a punto de cumplir sus 70 años el próximo mes de septiembre.

Muebles Jamar, la cadena de muebles colombiana más importante en ventas del país, que en septiembre de este año celebrará sus 70 años en el mercado de comercio colombiano, anuncia la apertura de una nueva tienda en Valledupar, bajo su firme compromiso de ofrecer a la población la tripleta perfecta para amoblar el hogar en donde se mezcla el diseño, la accesibilidad y la calidad de sus productos. Ver más en empresas.

-Publicidad-

Jamar Valledupar, estará estratégicamente ubicada diagonal a la Gobernación, en una locación central que permite el acceso a más habitantes de la ciudad; tendrá un área de exhibición de 1.490 m2 y contará con expertos altamente capacitados, quienes serán los encargados de brindar asesoría personalizada para que sus clientes puedan convertir en realidad su hogar soñado.

“Tras 16 años de operación en la capital del Cesar y, teniendo en cuenta las exigencias que ha traído la pandemia en cuanto a adecuación del hogar como un lugar multifuncional, tanto para trabajar como para disfrutar del tiempo en familia, hemos tomado la decisión de abrir una nueva tienda en la ciudad que nos permita ampliar nuestra cobertura y logística en todo el departamento” afirmó César Maldonado, vicepresidente ejecutivo de Muebles Jamar.

Recomendado: Comerciantes se podrán capacitar en línea

Esta nueva tienda contará con la declaración de bioseguridad Safe Guard, recibida por el ente auditor Bureau Veritas, la cual certifica que tiene establecido un protocolo de Bioseguridad que cumple con todas las normas recomendadas a nivel nacional e internacional para operar durante la contingencia del Covid-19.

Hasta el momento, Muebles Jamar ha logrado impactar a más de 100.000 familias del departamento y ha otorgado más de 65.000 cupos de crédito aprobado para amoblar el hogar, lo que le ha permitido consolidarse como la única empresa colombiana que cuenta con la ciudadela más grande del departamento con más de 100 referencias físicas y otras 1.200 presentes en pantallas digitales; lo cual le da la oportunidad a sus clientes actuales y potenciales de acceder a un portafolio completo de productos.

Actualmente, la compañía cuenta con 35 unidades externas de producción, tiene uno de los centros de distribución más grandes de América Latina (con 32 mil metros cuadrados en donde realizan unos 30 mil despachos mensuales).

“No solo estamos felices de anunciar esta nueva apertura; gracias a la pandemia hemos fortalecido nuestra omnicanalidad  y ahora llegamos a nuestros clientes no sólo a través de la venta presencial, sino también a través WhatsApp, del e-commerce y del canal telefónico, lo que nos permite suplir las necesidades de todos nuestros clientes a nivel nacional” concluyó Maldonado. 

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -