Viva Air busca abrir ruta Medellín – Buenos Aires

Félix Antelo, presidente de Viva
Foto: Cortesía Viva Air
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de la Vitrina Turística Anato, Félix Antelo presidente y CEO de la aerolínea colombiana low cost Viva Airaseguró que se estudia la posibilidad de abrir una ruta Medellín – Buenos Aires.

El plan se contempla en el marco de iniciativas que lidera Viva Air en nuevos negocios y acciones con la idea de incentivar el turismo entre las dos naciones desde el momento en que la frontera reabra.

“Queremos conectar en un futuro cercano a Medellín con Buenos Aires y a otros destinos de América vía Medellín. Queremos que los colombianos puedan volar a bajo costo hacia la Argentina, y puedan conocer el increíble país, no solo Buenos Aires si no, todos los destinos. Tenemos trabajo por delante pero estamos confiados en que el año que viene podamos hacer esa conexión entre los dos destinos”, dijo Antelo.

Recomendado: Viva Air cambia de nombre, proyecta más rutas y menores costos

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística en Argentina, explicó estas nuevas rutas son importantes para que el país siga siendo foco y mejores los indicadores de inversión. Viva Air, hay que recordar, tiene conexiones internacionales con Lima, Miami, Cancún, Orlando, México.

Así mismo, próximamente abrirá más rutas hacia el Caribe.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias