Consultora LLYC saldrá a Bolsa en España para impulsar su crecimiento

Foto: LLYC
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La consultora de comunicación y asuntos públicos LLYC, con operaciones en múltiples países de Latinoamérica, solicitó la admisión a negociación de todas sus acciones en Bolsas y Mercados Españoles (BME) Growth mediante una operación con la que espera captar un máximo de 10 millones de euros, que destinará a impulsar su estrategia de crecimiento y a consolidar su posición.

Recomendado: El colombiano Juan Felipe Muñoz, nuevo CEO de consultora LLYC en EE. UU.

La firma tiene intención de llevar a cabo ofertas de suscripción de nuevas acciones dirigidas tanto a inversores institucionales como retail y que coticen en bolsa, tal y como aprobó a principios de mes en la Junta de accionistas.

Con su nuevo plan de negocio, LLYC busca duplicar el tamaño del grupo en los próximos cinco años y para ello se centrará en nuevas adquisiciones, alianzas estratégicas para entrar en nuevas geografías e impulsar el crecimiento orgánico o integrar las tecnologías exponenciales en su portafolio de servicios.

Según ha señalado el socio fundador y presidente de LLYC, José Antonio Llorente, el sector de la comunicación presenta excelentes perspectivas de crecimiento y la firma supone una oportunidad para los inversores interesados en formar parte de un sector de futuro que en los últimos años ha evidenciado su relevancia en la sociedad.

Fundada en 1995, LLYC cuenta con más de 600 profesionales distribuidos en 16 oficinas y organizados en 18 áreas de especialización.

(Con información de EFE)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias