Grupo Éxito niega supuesta venta de acciones de GPA en la compañía

Grupo Éxito desmiente venta de acciones de GPA en la compañía. Mayor accionista del Éxito descarta rumores de escisión.

GPA
Foto: GPA
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Éxito desmintió las versiones que circularon en medios que indicaban una supuesta venta de las acciones de la Companhia Brasileira de Distribuição (GPA) en la empresa, a través de un banco internacional.

La compañía se permite informar a sus accionistas y al mercado en general que ha consultado los hechos con su casa matriz y esta le ha expresado que no se ha contratado ningún banco y que no existe un proceso de venta en curso”, detalló Grupo Éxito en un comunicado.

GPA, que es el mayor accionista de la empresa, ya había negado la supuesta venta de sus acciones en Grupo Éxito a comienzos de esta semana.

Entérese de la actualidad de las Empresas en Valora Analitik

Los rumores en los mercados sobre la presunta venta de acciones de la importante empresa colombiana se hicieron evidentes en el comportamiento de la bolsa, pues el valor de sus acciones presentó una fuerte valorización entre jueves y viernes en la Bolsa de Valores de Colombia.

Grupo Éxito aseguró que, “en caso de que hubiese alguna novedad frente al asunto que deba ser revelada al mercado, la misma será comunicada por parte de la compañía a través del mecanismo de información relevante dispuesto por la Superintendencia Financiera de Colombia”.

Tanto GPA como Grupo Éxito han negado que la firma brasileña esté considerando una escisión en Grupo Éxito.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias