Tecnoglass vacunará a 8.500 colaboradores y comprará dosis a familiares y vecinos en Barranquilla

Christian Daes, ha destacado en varias oportunidades su compromiso por adquirir vacunas para sus empleados y familias en Barranquilla.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El COO de Tecnoglass, Christian Daes, comunicó a través de su cuenta de Twitter que la compañía comenzará a vacunar a 8.500 colaboradores de la compañía.

Recomendado: Bancolombia se suma a las empresas con vacunas para sus empleados

A su vez, se estarán comprando más vacunas para familiares de sus empleados y vecinos de su fábrica en Barranquilla.

Daes ha destacado en varias oportunidades su compromiso por adquirir vacunas para sus empleados y sus familias desde que a inicios de año comenzó en Colombia la iniciativa para que las empresas privadas adquirieran dosis.

Tecnoglass avanza en vacunación de sus empleados.

Ahora esto se ha acelerado tras el aval del Ministerio de Salud y la unión entre varios actores privados a los que se suma esta compañía.

Este fin de semana llegaron 400.000 vacunas y hoy arribaron 1,1 millones de dosis más, para completar los dos primeros lotes del fármaco de Sinovac que las empresas aplicarán a sus empleados de manera gratuita en el país.

Tecnoglass ha asistido a más de 200.000 familias en Barranquilla a las que ha entregado mercados y ha comprado cosechas en la región para beneficiar a productores y consumidores en una cadena de apoyos que ha llegado a millares de personas en medio de los efectos de la pandemia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias