GAP cerrará sus 81 tiendas en Reino Unido e Irlanda

La marca de ropa estadounidense GAP determinó que hará el cierre de manera escalonada entre agosto y septiembre de 2021.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca de ropa estadounidense GAP determinó que hará el cierre de manera escalonada entre agosto y septiembre de 2021.

Las dinámicas del mercado y las consecuencias de la pandemia pasaron factura a la operación de GAP en Reino Unido e Irlanda lo que llevó a la firma textil estadounidense a tomar la decisión de cerrar sus 81 tiendas en estos países, según informó un reporte publicado por EuropaPress.es. Ver más en Internacional.

La compañía ha anunciado que mantendrá su presencia online en esos países, dice la nota de prensa. “Estamos proponiendo cerrar todas las tiendas Gap Specialty y Gap Outlet operadas por la compañía en el Reino Unido y la República de Irlanda de manera escalonada desde finales de agosto y hasta finales de septiembre de 2021″, anunció la multinacional.

Recomendado: Gobierno de Colombia prepara aranceles para la importación de textiles 

GAP informó que está revisando toda su operación europea, al tiempo que confirmó las negociaciones que mantiene con Hermione People & Brands, la sucursal minorista de FIB Group, para que estas se hagan cargo de las tiendas GAP en Francia, mientras que en Italia mantiene contactos con un socio para la posible adquisición de sus tiendas.

“En Reino Unido y Europa, mantendremos nuestro negocio online, que sigue creciendo”, aseguró la multinacional. “Nos estamos convirtiendo en una empresa primero digital y estamos buscando un socio que nos ayude a impulsar nuestro negocio online”, comentó. (Con información de Europapress.es.)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias