Jhonson & Jhonson dice que su vacuna resiste variante Delta de Covid-19

Jhonson & Jhonson dijo que su vacuna de inyección única contra el Covid-19 se muestra prometedora contra la variante Delta.

Vacunación Covid-19. FOTO: Alcaldía Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Jhonson & Jhonson dijo que su vacuna de inyección única contra el Covid-19 se muestra prometedora contra la variante Delta.

Tras realizar un estudio de laboratorio, J&J reveló que sus resultados muestran que su vacuna muestra tener una efectividad más alta contra la variante Delta del nuevo coronavirus, según un reporte de prensa revelado por la agencia de noticias Reuters. Vea más en internacional.

Un análisis de sangre a ocho pacientes mostró que las respuestas inmunes provocadas por la vacuna de la variante Delta, identificada por primera vez en India, estaban en su nivel más alto que contra la variante Beta, que se identificó por primera vez en Suráfrica.

Recomendado: Banco Mundial habilita más fondos para financiar vacunas Covid-19

La Organización Mundial de la Salud ha dicho que Delta se está convirtiendo en la variante globalmente dominante de Covid-19, lo que genera preocupaciones sobre si las vacunas existentes funcionarán en su contra. 

Hasta ahora, los datos preliminares han demostrado que las vacunas fabricadas por Pfizer Inc (PFE.N) y BioNTech, AstraZeneca (AZN.L) y Moderna (MRNA.O) protegen en gran medida contra Delta, y la concentración de anticuerpos neutralizantes de virus es algo reducido.

(Con datos de Reuters.com)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias